domingo, 19 de abril de 2020

YO ME QUEDO EN CASA 2º.

SEMANA DEL 20 AL 24 DE ABRIL.

Queridas amigas y amigos de 2º A y B.
En esta semana vamos a practicar ritmos con las figuras que conocemos. Para ello quiero que juguéis con estas dos propuestas muy divertidas. Os recomiendo que empecéis por el 1º nivel y vayáis avanzando.
Podéis contadme en los comentarios cómo os ha ido.

                                                                 PRACTICO RITMOS


¡Vamos a por todas!
Un beso muy fuerte de tu profe Emma.

10 comentarios:

  1. Hola seño Emma,he practicado los ritmos,son muy divertidos y los he acertados todos..me ha gustado mucho💯😘

    ResponderEliminar
  2. Hola seño Emma,he practicado los ritmos,son muy divertidos y los he acertados todos..me ha gustado mucho💯😘

    ResponderEliminar
  3. Hola seño Emma,he practicado los ritmos,son muy divertidos y los he acertados todos..me ha gustado mucho����

    ResponderEliminar
  4. Soy Blanca de 2ºA. Me ha gustado mucho jugar con los ritmos y me ha salido super bien. Un beso seño.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño Enma soy Victoria de 2B, me ha gustado mucho la actividad , ha sido divertido

    ResponderEliminar
  6. Emma soy Lucas de segundo A ya he hecho los ejercicios y me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  7. hola Enma soy Pablo de 2ºB, he conseguido hacer todos los juegos, me lo he pasado muy bien. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola Emma, soy Ricardo de 2º B. He hecho las actividades y las he acertado todas. Me ha gustado mucho. Te mando un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola seño soy noelia de 2°B. Me a gustado mucho los ritmos y los juegos, además e hecho una prueba con mi tía y le he ganado. Un besito

    ResponderEliminar